PRESENCIAL 5
PRESENCIAL 5
CANCIÓN PAZ Y ESPERANDO
CANCIÓN PAZ Y ESPERANDO
Sé que hay en tus ojos con solo mirar
Que estas cansado de andar y de andar
Y caminar girando siempre en un lugar
Sé que las ventanas se pueden abrir
Cambiar el aire depende de ti
Te ayudara vale la pena una vez más
Saber que se puede querer que se pueda
Quitarse los miedos sacarlos afuera
Pintarse la cara color esperanza
Tentar al futuro con el corazón
Es mejor perderse que nunca embarcar
Mejor tentarse a dejar de intentar
Aunque ya ves que no es tan fácil empezar
Sé que lo imposible se puede lograr
Que la tristeza algún día se irá
Y así será la vida cambia y cambiará
Sentirás que el alma vuela
Por cantar una vez más
Saber que se puede querer que se pueda
Quitarse los miedos sacarlos afuera
Pintarse la cara color esperanza
Tentar al futuro con el corazón
Saber que se puede querer que se pueda
Quitarse los miedos sacarlos afuera
Pintarse la cara color esperanza
Tentar al futuro con el corazón
Vale más poder brillar
Que solo buscar ver el sol
Pintarse la cara color esperanza
Tentar al futuro con el corazón
Saber que se puede querer que se pueda
Pintarse la cara color esperanza
Tentar al futuro con el corazón
Nombre:Melisa Carreto Ramírez, Anidalia Mercedes Carreto Ramirez
Karla Vanessa Soto Paz ,Lorena Soto Paz
Sede:
INSTRUTIVO 5
1.
Ingrese al siguiente enlace:
2. Realice la lectura del tema “Actividades
divergentes y su uso en el aula”
3. Identifique ideas principales.
Plantear
actividades más fácilmente en el aula
Utilizar
ventajas pedagógicas
Tipo
de solución que se hagan posible
Adecuar las capacidades y competencias en cada alumno
|
4. Complete el siguiente cuadro
Nombre de la actividad
|
¿Cómo la aplicaría en su contexto?
|
Divergente
|
Cada estudiante plantear soluciones más
sencillas de su entorno
|
Divergente
|
Proponer soluciones más complejas y elaboradas ,con
estrategias pedagógicas en la que son basadas.
|
5. En conclusión, como define usted una actividad
divergente
Son las actividades donde cada estudiante
propone estrategia para darle sólucion algún proyecto o problema.
Nombre:Melisa Lisbeth Carreto Ramirez,Karla Soto Paz,Lorena Soto Paz,
ANIDALIA Mercedes Carreto Ramirez
Carné: SECCIÓN A
Sede:
Coatepeque
Cuadro
comparativo
Módulo IV pág. 7, viñeta 2
Virus,
malware, peligros en las redes sociales
Siga
los pasos que se describen a continuación.
1.
Realice una investigación en la Internet acerca de los virus, malware,
peligros de las redes sociales. Elabore una síntesis interpretativa y
publíquela en su blog.
2.
Resalte ideas
principales de cada página consultada, las ideas principales deben permitirle
completar los aspectos incluidos en esquema.
3.
Llene el siguiente
cuadro comparativo con la información recabada en el numeral anterior.
4.
Para publicar la
información anterior, mejore la presentación antes de cargarla a su blog.
INSTRUCTIVO 1
Práctica
Integrantes:
Melisa Lisbeth Carreto Ramírez
Karla
Vanesa Soto Paz , Lorena Soto Paz, Anidalia mercede Carreto RAMIREZ
Módulo
III pág. 21, viñetas 1,2,3
Desarrolle
lo que se solicita a continuación.
·
Busque proyectos colaborativos por Internet y
busque más información al respecto, para cumplir con este requerimiento ingrese
a: https://eduteka.icesi.edu.co/modulos/10/305/981/1
·
Con la información leída complete el siguiente organizador
gráfico.
·
El organizador gráfico debe incluirlo en el
portafolio.
· Publique en
su blog el resumen de los artículos encontrados sobre el tema que seleccionó,
así como los enlaces a los sitios web encontrados con este tema, y sus
comentarios. Para cumplir con el requerimiento ingrese a: https://eduteka.icesi.edu.co/modulos/10/305/1114/1
-
Para organizar las ideas complete el siguiente
esquema. Las tres palabras clave sirven de referencia para que pueda
desarrollar la síntesis.
Título
Palabras
clave
Síntesis
·
Planifique un proyecto colaborativo utilizando
la Internet, en donde involucre a los miembros de su comunidad educativa. Este
proyecto será realizado mediante blog, foro y los recursos multimedia a su
disposición. Defina los elementos del proyecto: a) reglas para participar; b)
metodología; c) pertinencia educativa para mi comunidad. Posterior a su
realización evalúe la actividad.
·
Para la planificación utilice el esquema que se
presenta a continuación, en la sección II y III sea lo suficientemente
descriptivo para que cualquier persona que no sea usted pueda comprender lo que
se va a desarrollar.
Estructura para
planificar proyecto colaborativo utilizando internet.
I.
Identificación institucional
Nombre de la
institución: E.OU.V Mnauel Lisandro BARRILLAS
Ubicación: BARRIO
LA BATALLA
Cantidad de
estudiantes inscritos: 398
Nivel
Educativo: PRIMARIO
Cantidad de
grados y secciones que atiende: 16 SECCIONES Y 6 GRADOS M
Número de
participantes en el proyecto: QUINTO GRADO
Nombre del
maestro-estudiante: Melisa Lisbeth Carreto
Carné:
II.
Desarrollo
Objetivos
del proyecto:
Justificación:
Reglas de participación:
Metodología:
|
GRACIAS LICDA POR SU APOYO
ResponderEliminar