PRESENCIAL 2
BIENVENIDA
presencial 2 |
OYE ABRE TUS OJOS
la
la laaaa la la ra la la la!!
la la laaaa la la ra la la la!!
la la laaaa la la ra la la la!!
la la laaaa la la ra la la la!!
Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
Abre tus ojos, mira hacia arriba.
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
Un descanso en el camino, una botella de vino
Un suspiro, una mirada, una alegre carcajada
Una cara en el espejo, un amigo un buen consejo
Un viaje en barco o velero, aunque no llegues primero
Un caballito herrero, que no corra por dinero
Un palmar, un riachuelo, un pedacito de cielo
la la laaaa la la ra la la la!!
la la laaaa la la ra la la la!!
la la laaaa la la ra la la la!!
Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
Abre tus ojos, mira hacia arriba.
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
Un descanso en el camino, una botella de vino
Un suspiro, una mirada, una alegre carcajada
Una cara en el espejo, un amigo un buen consejo
Un viaje en barco o velero, aunque no llegues primero
Un caballito herrero, que no corra por dinero
Un palmar, un riachuelo, un pedacito de cielo
Mira
bien alrededor, y veras las cosas buenas
Que la vida es un amor, olvídate de tus penas
Oye, Abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas
Que tiene la vida, abre tus ojos, mira hacia arriba,
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
Abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas
Que tiene la vida, abre tus ojos, mira hacia arriba,
Disfruta las cosas buenas que tiene la la la la
la la ra la la la
la la lala la ra la la la
la la lala la ra la la la
la la lala la ra la la la
(Música)
Oye, Abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas
Que tiene la vida, abre tus ojos, mira hacia arriba,
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
Abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas
Que tiene la vida, abre tus ojos, mira hacia arriba,
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
Una playa, un cumpleaños
Un buen recuerdo de antaño
Un olor a hierbabuena, una conversación amena
Un romance que a nacido, que te roba los sentidos
Un parque lleno de niños, un bellísimo cariño
Una lagrima, un momento, pese a todo sentimiento
Una música muy bella, un perfume, una estrella
Que la vida es un amor, olvídate de tus penas
Oye, Abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas
Que tiene la vida, abre tus ojos, mira hacia arriba,
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
Abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas
Que tiene la vida, abre tus ojos, mira hacia arriba,
Disfruta las cosas buenas que tiene la la la la
la la ra la la la
la la lala la ra la la la
la la lala la ra la la la
la la lala la ra la la la
(Música)
Oye, Abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas
Que tiene la vida, abre tus ojos, mira hacia arriba,
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
Abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas
Que tiene la vida, abre tus ojos, mira hacia arriba,
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
Una playa, un cumpleaños
Un buen recuerdo de antaño
Un olor a hierbabuena, una conversación amena
Un romance que a nacido, que te roba los sentidos
Un parque lleno de niños, un bellísimo cariño
Una lagrima, un momento, pese a todo sentimiento
Una música muy bella, un perfume, una estrella
Mira
bien alrededor, y veras las cosas buenas
Que la vida es un amor, olvídate de tus penas
Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
Abre tus ojos, mira hacia arriba.
Disfruta las cosas buenas que tiene la la la la
la la ra la la la
la la lala la ra la la la
la la lala la ra la la la
VIDEO
ABRE TUS OJOS
LISTADO DE CORREOS
Que la vida es un amor, olvídate de tus penas
Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
Abre tus ojos, mira hacia arriba.
Disfruta las cosas buenas que tiene la la la la
la la ra la la la
la la lala la ra la la la
la la lala la ra la la la
VIDEO
ABRE TUS OJOS
LISTADO DE CORREOS
Alma Barrios | almabarriosg87@gmail.com |
Mónica Cabrera Dueñas | cabreramonicad@gmail.com |
Carme Elena Aragón | camenelena_254@hotmail.com |
Kelita López | kelitalopez27@gmail.com |
Gervit Díaz | rojo.madrid.diaz@gmail.com |
Aracely Narvaez | yoselyn03@hotmail.com |
Merari Díaz | mery_star88@hotmail.com |
Claudia de León | claulvira060188021319@gmail.com |
Sonia Amanda Ordóñez | gomezsonia074@gmail.com |
Victor Hugo Vicente | vitorgomez_12@hotmail.com |
Ingrid Hidalgo | maga.hilo@hotmail.com |
José Miguel de León | jomideleon1@hotmail.com |
Jairo Ramiro López | jairorlopez245@gmail.com |
Claudia Carola | karolcitalanperez@gmail.com |
Verónica Maldonado | abinadi20146@gmail.com |
Mildre Paz | mimipaz.83@gmail.com |
Verónica Gramajo | vera87gramajo@gmail,com |
Melisa carreto | jometajo1985@gmail.com |
Anidalia Carreto | |
Nombres:Melisa Lisbeth Carreto Ramírez,Magda Lorena Soto Paz
Karla Vanesa Soto Paz, Anidalia Mercedes Carreto Ramirez
Carné:
Sede:
Complete
el siguiente cuadro comparativo
Habilidades digitales
|
Como se están desarrollando en el alumno
|
Identidad de ciudadano digital: la capacidad para crear y administrar una
identidad saludable en línea y fuera de línea con integridad.
|
Los alumnos han sabido
manejar y facilidad los aparatos tecnológicos ya que encuentran más claves
más rápidas
|
Administración del tiempo frente a la pantalla: la capacidad de administrar el tiempo frente a
la pantalla, realizar múltiples tareas y participar en juegos en línea y
redes sociales con autocontrol.
|
Algunos padres no tiene el
control sobre el tiempo que sus hijos están frente a una pantalla,por lo cual
no se enteran que páginas visitan.juegos descargan o simplemente si hacen la
tarea.
|
Administración de la seguridad cibernética: la capacidad de proteger los datos propios
mediante la creación de contraseñas seguras y el manejo de diferentes ataques
cibernéticos.
|
Los maestros y padres de
familia deben procurar tener acceso la contraseña de cada estudiante, para
mayor control
|
Administración de la privacidad: la capacidad de administrar con discreción
toda la información personal compartida en línea, para proteger la privacidad
propia y la de los demás.
|
Usar claves en cada página
donde los alumnos acceden.Tener una amplia confianza entre ambos
|
Pensamiento crítico: la capacidad de diferenciar entre información
verdadera y falsa, contenido bueno y perjudicial y contactos confiables y
cuestionables en línea.
|
Siempre revisar las
solicitudes que lleguen y considerar si es conocido o no.
|
Huellas digitales: la capacidad de comprender la naturaleza de
las huellas digitales y sus consecuencias en la vida real y de administrarlas
con responsabilidad.
|
Aclararles que cada
estudiante debe personalizar sus huellas en forma adecuada.para no estar
vinculado en otros teléfonos
|
Empatía digital: la capacidad de demostrar empatía hacia las
necesidades y los sentimientos propios y los de los demás en línea.
|
Manifestación de valores y
de sentimientos como medio de comunicación
|
ES LA PRESENTACIÓN
ResponderEliminar