PRESENCIAL 2

BIENVENIDA
presencial 2 
OYE ABRE TUS OJOS
la la laaaa la la ra la la la!! 
la la laaaa la la ra la la la!! 
la la laaaa la la ra la la la!! 
la la laaaa la la ra la la la!! 

Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba 
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida 
Abre tus ojos, mira hacia arriba. 
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida 

Un descanso en el camino, una botella de vino 
Un suspiro, una mirada, una alegre carcajada 
Una cara en el espejo, un amigo un buen consejo 
Un viaje en barco o velero, aunque no llegues primero 
Un caballito herrero, que no corra por dinero 
Un palmar, un riachuelo, un pedacito de cielo
Mira bien alrededor, y veras las cosas buenas 
Que la vida es un amor, olvídate de tus penas 

Oye, Abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas 
Que tiene la vida, abre tus ojos, mira hacia arriba, 
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida 
Abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas 
Que tiene la vida, abre tus ojos, mira hacia arriba, 
Disfruta las cosas buenas que tiene la la la la 
la la ra la la la 
la la lala la ra la la la 
la la lala la ra la la la 
la la lala la ra la la la 

(Música) 

Oye, Abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas 
Que tiene la vida, abre tus ojos, mira hacia arriba, 
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida 
Abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas 
Que tiene la vida, abre tus ojos, mira hacia arriba, 
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida 

Una playa, un cumpleaños 
Un buen recuerdo de antaño 
Un olor a hierbabuena, una conversación amena 
Un romance que a nacido, que te roba los sentidos 
Un parque lleno de niños, un bellísimo cariño 
Una lagrima, un momento, pese a todo sentimiento 
Una música muy bella, un perfume, una estrella

Mira bien alrededor, y veras las cosas buenas 
Que la vida es un amor, olvídate de tus penas 

Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba 
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida 
Abre tus ojos, mira hacia arriba. 
Disfruta las cosas buenas que tiene la la la la 
la la ra la la la 
la la lala la ra la la la 
la la lala la ra la la la 





VIDEO 
ABRE TUS OJOS 











LISTADO DE CORREOS 
Alma Barrios almabarriosg87@gmail.com
Mónica Cabrera Dueñas  cabreramonicad@gmail.com
Carme Elena Aragón camenelena_254@hotmail.com
Kelita López kelitalopez27@gmail.com
Gervit Díaz rojo.madrid.diaz@gmail.com
Aracely Narvaez yoselyn03@hotmail.com
Merari Díaz mery_star88@hotmail.com
Claudia de León  claulvira060188021319@gmail.com
Sonia Amanda Ordóñez gomezsonia074@gmail.com
Victor Hugo Vicente  vitorgomez_12@hotmail.com
Ingrid Hidalgo maga.hilo@hotmail.com
José Miguel de León  jomideleon1@hotmail.com
Jairo Ramiro López  jairorlopez245@gmail.com
Claudia Carola  karolcitalanperez@gmail.com
Verónica Maldonado abinadi20146@gmail.com
Mildre Paz mimipaz.83@gmail.com
Verónica Gramajo vera87gramajo@gmail,com
Melisa carreto  jometajo1985@gmail.com 
Anidalia Carreto







Nombres:Melisa Lisbeth Carreto Ramírez,Magda Lorena Soto Paz

Karla Vanesa Soto Paz, Anidalia Mercedes Carreto Ramirez

Carné:

Sede:
Complete el siguiente cuadro comparativo
Habilidades digitales
Como se están desarrollando en el alumno
Identidad de ciudadano digital: la capacidad para crear y administrar una identidad saludable en línea y fuera de línea con integridad.
Los alumnos han sabido manejar y facilidad los aparatos tecnológicos ya que encuentran más claves más rápidas
Administración del tiempo frente a la pantalla: la capacidad de administrar el tiempo frente a la pantalla, realizar múltiples tareas y participar en juegos en línea y redes sociales con autocontrol.
Algunos padres no tiene el control sobre el tiempo que sus hijos están frente a una pantalla,por lo cual no se enteran que páginas visitan.juegos descargan o simplemente si hacen la tarea.
Administración de la seguridad cibernética: la capacidad de proteger los datos propios mediante la creación de contraseñas seguras y el manejo de diferentes ataques cibernéticos.
Los maestros y padres de familia deben procurar tener acceso la contraseña de cada estudiante, para mayor control
Administración de la privacidad: la capacidad de administrar con discreción toda la información personal compartida en línea, para proteger la privacidad propia y la de los demás.
Usar claves en cada página donde los alumnos acceden.Tener una amplia confianza entre ambos
Pensamiento crítico: la capacidad de diferenciar entre información verdadera y falsa, contenido bueno y perjudicial y contactos confiables y cuestionables en línea.
Siempre revisar las solicitudes que lleguen y considerar si es conocido o no.

Huellas digitales: la capacidad de comprender la naturaleza de las huellas digitales y sus consecuencias en la vida real y de administrarlas con responsabilidad.
Aclararles que cada estudiante debe personalizar sus huellas en forma adecuada.para no estar vinculado en otros teléfonos
Empatía digital: la capacidad de demostrar empatía hacia las necesidades y los sentimientos propios y los de los demás en línea.

Manifestación de valores y de sentimientos como medio de comunicación

Comentarios

Publicar un comentario